miércoles, 20 de abril de 2011

Mi compañera



La lengua, ese cuerpo carnoso, fibroso y móvil ubicado en el interior de la boca es mi fiel compañera. Me ayuda a degustar miles de sabores, muchos de ellos los disfruto saboreándolos. El amargor del café, el dulzor de un buen pastel, la acidez de un limón y el salado del bacalao.

Además, ella me ayuda con la articulación de los sonidos. Gracias a su movimiento puedo decir miles de palabras. Con ellas me comunico, discuto, enamoro, engaño, disfruto... en definitiva a través de ella mis sentimientos se convierten en palabras.

En un beso se convierte en la gran actriz, en la protagonista de los deseos humanos. A ti te debo muchos de los grandes momentos de pasión de mi vida. Gracias compañera por seguir viajando conmigo en los buenos y malos momentos.

Aleix Serra



No hay comentarios: